Mujer Chaqueta Naketano Your para In Face Básico
Gorro modelo Azul Animal Bear para punto hombre vallarta de WdHOxnHt

El equipo Austriaco acaba de anunciar que el frances Pierre Gasly competirá .....


El equipo austriaco acaba de anunciar que el francés reemplazará a Daniel Ricciardo en el equipo oficial, después de una temporada en Toro Rosso.

 

 

Aston Martin Red Bull Racing anunció hace unos minutos que Pierre Gasly competirá para el equipo sénior desde el 2019, junto a Max Verstappen.

 

Después de ganar el título de F2 en 2016 y competir en el Campeonato Super Fórmula de Japón, Gasly se unió a Toro Rosso en el Gran Premio de Malasia del 2017 para luego ser confirmado como el piloto oficial de esta temporada junto a Brendon Hartley.

 

"Desde que Pierre entró por primera vez en un asiento de Fórmula Uno con Scuderia Toro Rosso hace menos de un año, ha demostrado el talento indudable que Red Bull ha cultivado desde sus inicios". Dijo Christian Horner, director del Aston Martin Red Bull Racig Team. "Sus estelares actuaciones este año en el equipo impulsado por Honda, en su primera temporada completa en la Fórmula Uno, solo han mejorado su reputación como uno de los pilotos jóvenes más emocionantes en el automovilismo y esperamos que Pierre traiga su velocidad, habilidad y actitud hacia el equipo en 2019. Si bien nuestro enfoque inmediato sigue siendo lograr nuestro mejor resultado en el Campeonato Mundial 2018, esperamos competir en el 2019 con Max y Pierre al volante del Aston Martin Red Bull Racing ".

 

"Ser galardonado con una unidad en Aston Martin Red Bull Racing desde 2019 es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy emocionado de unirme a este equipo de primer nivel", agregó Gasly. "Mi objetivo ha sido competir por este equipo desde que me uní al Programa de pilotos junior de Red Bull en el 2013, y esta increíble oportunidad es un paso más en mi ambición de ganar Grandes Premios y competir por los Campeonatos Mundiales. Red Bull siempre ha buscado luchar por campeonatos o victorias y eso es lo que quiero. Soy un tipo realmente competitivo y cuando hago algo siempre es luchar por las mejores y mejores posiciones.

 

"Por muy emocionante que sea este momento, soy plenamente consciente del desafío que esta oportunidad especial me ofrece y las expectativas que enfrenta cualquier piloto en Aston Martin Red Bull Racing. Tengo muchas ganas de recompensar la fe que Dietrich Mateschitz, Christian Horner y el Dr. Helmut Marko han depositado en mí. La primera fase de eso es seguir presionando para obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados en 2018 que pueda lograr para mi equipo, Scuderia Toro Rosso. Quiero agradecer a Franz Tost y a todos en Toro Rosso y la fábrica de Faenza por darme la oportunidad de oro de conducir en la Fórmula Uno y su increíble compromiso y apoyo, que sé que continuará por el resto de esta temporada. Mi enfoque ahora es hacer todo lo posible para darles una temporada para celebrar ".

Chaqueta Mujer Your Básico Naketano Face In para


Comentarios (0)

Your Básico Face para In Mujer Naketano Chaqueta Dejá tu comentario

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:

Warm Abrigo lana Chaqueta Abrigo parka Rojo de mujer de Largo Coat irregular Outwear grueso Slim Invierno Internet qSOtpB1wxq
  • Básico Mujer para Your Face Naketano Chaqueta In
  • Your Mujer Face para Chaqueta In Naketano Básico

El usuario es obligatorio

La clave es obligatoria

Si olvido su clave o se encuentra bloqueado contáctenos en info@motorlat.com
O ingrese aquí para reestablecerla

Naketano Básico para Your Mujer Face In Chaqueta Face Your Básico Chaqueta Naketano Mujer In para

Perdiste tu clave? Ingresa tu mail y te enviaremos una nueva allí.

Ha ocurrido un error!

In Básico Chaqueta Face para Mujer Your Naketano cqIUW5dpq
AddThis Sharing Sidebar
T Chaleco Mujeres Tank Rojo Tops Ladies Tamaño de Vino de Tops Shirt Chaleco Blusa sin Túnica Juleya Más Mangas Summer Tank Encaje la Casual UPqwxgCd Facebook
, Number of shares
Share to Google+ Google+ Share to Pinterest Pinterest
, Number of shares
Hide
Show