Sea Básico para Chaqueta Pimpin Naketano The Mujer In g8AvaxWqn

La nueva función ya está en el servidor de pruebas

Jeff Kaplan sorprendió a todos los jugadores de Overwatch esta mañana debido a que presentó una nueva Actualización de los desarrolladores. En el video de 6 minutos, el vicepresidente de Blizzard Entertainment explicó la siguiente función que tendrá el FPS: Evitar compañero de equipo.

Esta nueva característica es para “cuando estás frustrado con un compañero de equipo, pero no es necesariamente una acción que amerite denunciarlo”, según Kaplan. El director de Overwatch explicó esto con un ejemplo muy sencillo: “Tal vez alguien en el equipo no esté de acuerdo con tus elecciones de héroes y pide continuamente en el chat, ya sea de voz o de texto: ‘hey, creo que deberías cambiar de héroe A a héroe B, ¿por qué mejor no juegas con este héroe?’ Esto te genera frustración y la persona no te está acosando ni diciendo algo muy negativo, pero aún así no quieres tenerlo como compañero de equipo”. En pocos palabras, ahora se podrá evitar a aquellas personas molestas que, sin necesidad de infringir el código de conducta, afectan la experiencia del juego.

Relacionado: Sombra recibió un nerf y ahora hackear es más difícil 

Evitar como compañero de equipo funciona de la siguiente manera. Al activar la función en algún jugador, este no podrá estar en el mismo equipo en un periodo de 7 días, aunque claro, sí cabe la posibilidad de que salga en el equipo rival. Después de los 7 días, este usuario podrá ser emparejado en el mismo equipo de nuevo, sin embargo, nada evita ponerlo en la misma función las veces que sea necesario. Cabe destacar que solo está permitido poner a 2 jugadores a la vez en la lista de Evitar como compañero de equipo, esto debido a que la característica afecta directamente en el tiempo de emparejamiento, algo que es más visible en los niveles altos.

Con Evitar como compañero de equipo, Blizzard espera que el comportamiento tóxico en Overwatch disminuya.  Por el momento, la nueva característica solo está disponible en el servidor de pruebas, pero llegará eventualmente a los servidores normales.

“Esperamos que disfrutes de tener un mayor control sobre tu experiencia en Overwatch, vamos a seguir ofreciéndote características que te permitan crear la experiencia exactamente como tú quieres que sea”, finalizo Kaplan.

Te puede interesar

Blanco mujer de vaqueros Bolsillo Verano anchos Casual pierna de Pantalones Cinturones Pantalones keephen vaqueros Pantalones sueltos q4awxtZBxW